"Encendimos la navidad"

Video y fotografía aérea para centros comerciales Cali – Como lo imagino

Este ha sido uno de los trabajos que más me he disfrutado hacer. Este proyecto audiovisual tiene una gran historia detrás de cámara y un resultado increíblemente hermoso.

Para este proyecto utilizamos:

Un celular (Gálaxy S7) que se encargó de las tomas donde estaban las personas
Una cámara Reflex que fue la encargada de grabar el timelapse de la carretera
Una drone Mavic Pro para todas las tomas aéreas

Una noche de fuegos pirotécnicos es impredecible, pero nuestro plan de trabajo y rutas de emergencia para este proyecto audiovisual por si algo pasaba, salió a la perfección.

Todos los Audios de este proyecto, los añadí en post producción para ambientar de la forma más natural posible cada escena. ¿Razón? Si dejara que el Drone grabara su audio original, se escucharían sus hélices retumbando todo el tiempo. Lo mismo como si hubiera utilizado los audios de las otras cámaras. El ruido de fondo entorpecería el resultado final.

Así que lo que hice fue retirar todos los audios originales y diseñar de cero cada ambientación.

Los programa que utilizamos para postproducción fueron:

Yo utilicé Adobe Premiere, Adobe Audition y Adobe After Effects para todo lo relacionado con audio y video.

Y Maira utilizó Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para desarrollar manualmente el Lettering que ven en la miniatura de esta pieza. «Encendimos la Navidad»

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Video y fotografía aérea para centros comerciales Cali – Como lo imagino

Centro comercial la Estación Cali