Video de Drone - Autos Antiguos Feria de Cali 60

La ciudad donde vivo, siempre se ha caracterizado por ser una ciudad rumbera, que le gusta el baile y los eventos donde suene duro la salsa. Es una ciudad pachanguera y alegre, y en este caso, tuve el privilegio de poder hacer un video de Drone en la Feria de Cali, uno de los eventos más grandes de la ciudad.

En este caso no quise irme por el lado de la programación de fiesta y pachanga, sino por el lado cultural. Así que decidí grabar un pedacito del desfile de autos antiguos, desde el cielo.

Antes de hacerlo, me aseguré de tener el permiso de volar sin restricción, que la zona fuera segura y luego pasé a revisar el clima. Eran aproximadamente las 4PM y en Cali, a esa hora las hermosas cordilleras nos envían una deliciosa briza Caleña que se va intensificando. Ese factor del viento, puede ser un gran problema a la hora de grabar con un Drone, ya que si tu batería normalmente dura 27 minutos en vuelo, con fuertes vientos volarás 18 minutos o un poco menos.

Todas estas advertencias suelo dejárselas en claro a mis clientes cuando solicitan un servicio de Drone, porque no es solo ir a grabar y ya, sino pensar en la seguridad de todos. En últimas, un Drone es un “avión” no tripulado, con 4 hélices que podrían causar una fuerte cortada. Bueno, no nos desviemos del tema.

Una vez tuve claro lo que haría, volé el Drone desde una cancha de fútbol que estaba justo detrás del desfile, hasta el lugar donde estaban pasando los Autos Antiguos. Y bueno, luego de tener las tomas que quería, hice su post producción en Adobe Premiere y la post de la musicalización en Adobe Audition. Luego lo compartí en mis redes sociales, solo que sin esta historia.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Video de drone en la Feria de Cali