Video de Drone - Parque del ingenio Cali

Video de drone en Cali – Como lo imagino

Cuando pienso en hacer Video de drone en Cali, en lo primero que pienso es en los parques. Y el parque del ingenio, es uno de los parques más grandes y hermosos que tiene la bella ciudad de Cali. Se presta para realizar cualquier tipo de video de drone. En este caso, quise sobrevolar algunas zonas de este hermoso lugar, a una altura muy baja para simular un recorrido de exploración y/o reconocimiento de la zona.

Aunque no es muy recomendada la hora en la que grabé este video (2PM) tuvo una gran ventaja y es que casi no había gente para poder volar el drone a la altura en la que lo hice, sin exponer a algún tipo de peligro a nadie.

Digo que la hora no es muy recomendada, porque el sol está muy sobre nosotros y esa luz “daña” muchos de los tonos naturales de las cosas. Además, podrías encontrarte con el típico rayo de luz que nubla la toma que estés haciendo.

Aún así, con todos esos puntos en mi contra, me decidí a ser muy meticuloso al momento de sobrevolar. Analicé la zona, miré las sombras que me daban los árboles, y por dónde caían con mayor fuerza esos molestos rayos de sol. Sí, no solo debemos saber qué grabar, sino cómo y en qué momento hacerlo.

El video de drone es una de mis pasiones. Volar me relaja mucho y en esta bonita ciudad (Cali) hay muchísimo por grabar. (Algunos trabajos también los publiqué en mis redes sociales, pero aquí están mucho más fáciles de encontrar)

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.
Video de drone en Cali – Como lo imagino