Producción Audiovisual para el tatuador "Juanda Valencia"

Para mí es un enorme honor poder presentar este “video de tatuajes en Cali” como uno de los trabajos que más me ha gustado realizar. La bella dama del video, es Maira Martinez, mi hermosa pareja y cofundadora de Como lo Imagino, que será el lienzo del tatuaje que realizará Juanda Valencia, mi tatuador.

Entre las cosas que más destaco de este man, es su limpieza. Hace muchísimo énfasis en cuidar los pequeños detalles de la limpieza y aseo, y eso, en un mundo como el de los tatuajes, se agradece muchísimo. (Más ahora en época de pandemia)

Él ha tenido el honor de tatuarme dos veces y yo, el honor de que él sea mi tatuador. Le dicen “manos de abuelita” justamente por eso. Los tatuajes con este man no duelen como sí dolería con otros tatuadores. Nos desviamos del tema. Retomemos.

En su totalidad, este video fue grabado solo con un celular. Especialmente el “Samsung Galaxy S7” (No el grandote, sino la versión pequeña). Esto me permitió hacer del “video de tatuajes” un video fluido, acompañado de una musicalización deliciosa que me permitió abrirme paso a rincones, que con una cámara más grande, no habría podido llegar. En este caso necesitábamos practicidad.

Me encanta trabajar en conjunto, cuando las personas son así de dedicadas a los proyectos. Cuando le apuestan al camino largo, pero excelente y Juanda Valencia es uno de ellos. Este sujeto es de la ciudad de Cali, y justo aquí les dejo su Instagram para que le chismoseen los trabajos. Por allí salen los dos que me hizo.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Video de tatuajes Cali