Video Coworking - Centro comercial IDEO

Video arquitectónico e inmobiliario

Una de las cosas para las que más nos llaman, es para hacer video y/o fotografía a espacios. Lotes, viviendas en venta, estructuras, hoteles y centros comerciales.

Este tipo de videos que realizamos, resaltan en gran forma las bondades y/o cualidades del lugar, establecimiento o marca. Hacemos de cada producción audiovisual un viaje inmersivo donde priorizamos cuidar los detalles de la marca.

En este caso, el Centro comercial IDEO contrató nuestros servicios para crear una pieza audiovisual de su nuevo Coworking, donde debíamos destacar sus bondades. Debía ser una pieza corta y apta para social media.

El video lo realizamos con una Osmo Mobile 2 grabando todo a un Samsung Galaxy S10 lo que nos permitió enfocar detalles de cada rincón del Coworking logrando un efecto de vuelo o “fly” que presenta y enseña el nuevo espacio de este centro comercial.

El tipo de Video arquitectónico e inmobiliario, es un recurso que hoy día se está explotando mucho, ya que, a través de las redes sociales, este material puede difundirse a muchos clientes potenciales.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.
Centro Comercial IDEO