Producción Audiovisual - Cerámica Italia

Esta vez tuvimos el gran gusto de trabajar para Cerámica Italia, realizando esta pieza audiovisual que se diseñó especialmente para estrategia de reconocimiento de marca en redes sociales.

Un video corto y puntual, que muestra las instalaciones de la tienda y sus productos, acompañado de un texto que informa detalles relevantes del lugar.

Suelen contratar a menudo nuestros servicios para la realización de este tipo de videos de reconocimiento de marca, ya que nuestros clientes tienen claro que en las redes sociales existe una muy alta oportunidad de lograr clientes potenciales.

Nosotros nos especializamos en realizar campañas de reconocimiento, posicionamiento y fidelización de marca. De hecho, todo el contenido que existe en esta página, se hizo pensando en el lugar donde mejor nos desenvolvemos: Las redes sociales.

Sabemos hacer que tu marca sea vista (no por muchas personas) sino por las que realmente se van a interesar en tus servicios.

Hoy en día, muchos “expertos” de las redes sociales, suelen engañar a los clientes hablándoles de la cantidad de personas que verán la publicación, o la cantidad de «Me gusta» que tendrá. Y aunque eso está bien, ninguna de esas cosas me garantiza una venta.

Nosotros nos enfocamos en hacer que nuestros clientes vendan. Sean vistos y reconocidos. Hacemos visibles todos los servicios que nuestros clientes ofrecen.

Nos hemos preparado, capacitado y hecho un sinfín de pruebas en nuestras propias redes sociales, para estar hoy día totalmente seguros de qué pasos dar, al momento de generar una buena estrategia de reconocimiento de marca.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.
Cerámica Italia