Programa tipo TV Para Centros Comerciales

Cómo hacer más visible mi marca

Cuando este centro comercial nos contrató, nuestro mayor reto fue hacer visible no una, sino muchas marcas. Lograr mostrarles a todos en redes sociales, qué marcas contenía este centro comercial para aumentar sus ventas y todo esto sin sonar aburridor, logró que diseñáramos un divertidísimo formato “Tipo programa de tv” al que llamamos: “Jueves de Tips”

Esta estrategia que creamos, consiste en hacer “por lotes” un tema. En este video, por ejemplo, el tema fue “El café” y lo que hicimos fue grabar a todos los establecimientos donde vendieran Café y allí hacer varias tomas.

Vendíamos la marca sin mencionarla y de paso les mostrábamos sus instalaciones mientras una sonriente presentadora nos va dando datos importantes como en este caso, del café. Como este, fueron muchos videos los que grabamos para muchas categorías de marcas.

Elegimos el día Jueves para publicar el programa, porque según las métricas que arrojaba la estrategia que desarrollamos para redes sociales, el Jueves era un muy buen día de actividad en Facebook e Instagram.

Este programa gustó tanto, que otros centros comerciales de otras ciudades se vieron interesados en utilizar esta idea. Luego de algunas llamadas y acuerdos, permití que se desarrollara.

Este programa fue grabado con una Canon T3i y un micrófono de solapa de marca Rode, que tenía la presentadora, el cual se conectaba a un celular. Como siempre he dicho: “No es con qué lo hagas, sino cómo lo hagas”

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Cómo hacer más visible mi marca

Centro Comercial la Estación Cali