Lettering para redes sociales – Cali

Sobre el proyecto

Lettering para redes sociales de La Estación Centro Comercial – Cali

Trabajábamos para el centro comercial La Estación – Cali en el año 2017, a menudo se veían jóvenes grabando videos cantando o bailando en las instalaciones del Centro Comercial, así que la idea era incentivarlos, y qué mejor que un concurso.

Lo primero que hicimos fue crear el nombre, algo corto que conectara al público con el centro comercial.

Luego, planeamos la dinámica:

Cada participante debía grabar un video de 1 minuto mostrando cualquier talento: Bailar, cantar, pintar etc. La condición principal era que el video debía ser grabado en el centro comercial.

El concurso iba dirigido principalmente a jóvenes, y como el lettering apenas comenzaba a ser tendencia, dibujé la palabra “Talento” usando esa ténica.

Aunque al día de hoy hay muchas herramientas que permiten crear letras para redes sociales, yo prefiero hacer el boceto a mano.

Vectoricé las letras para crear la pieza completa del concurso y lo lanzamos en Facebook e Instagram apoyándonos en piezas orgánicas, videos, y una estrategia que, modestia aparte, fue un éxito.

Crear este lettering para redes sociales y desarrollar la estrategia del concurso fue algo memorable.

El día del cierre, Cristhian y yo vimos todos los videos que enviaron los participantes y fue imposible no sentir alegría y orgullo al ver tantos talentos maravillosos de jóvenes creyendo en ellos mismos y esa era la idea del concurso.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Lettering para redes sociales de La Estación Centro Comercial – Cali

2017
La Estación Centro Comercial