Lettering Digital – Solo Cree

Sobre el proyecto

Lettering digital realizado en Cali.

La ilustración digital es un mundo con posibilidades infinitas. Este lettering fue inspirado en un versículo bíblico, y en él quise representar cosas que a primera vista pueden parecer imposibles, por eso su frase: Solo cree.

Creo en que los sueños se hacen realidad, el niño que llevo más afuera que adentro sabe exactamente lo que quiero, entonces yo lo dejo ser. Si no le muestro límites él puede ponerle olas a la Luna para navegar por el espacio en un barquito de papel.

 

Proceso:

Las letras son una de mis formas de expresión favorita. Aunque casi siempre las presento en formato digital, primero realizo bocetos a lápiz, les saco una fotografía y después las vectorizo en illustrator. Aunque esta ilustración también pasó por Photoshop, ¡probar herramientas es parte del proceso!

Esta fue una de mis primeras letras ilustradas, toda fue realizada con el mouse.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

También me puedes encontrar en instagram como @imaginaunmar

Lettering digital realizado en Cali