Lettering Digital – Así de grandes son las ideas

Sobre el proyecto

Lettering digital realizado en Cali

La música es algo muy importante en mi día a día, y como he mencionado antes, el lettering es una de mis formas favoritas de expresión, así que muy a menudo me imagino las letras de las canciones que me gustan e inspiran.

Así nacieron estas letras, que de hecho son el título de una canción de Calle 13: “entre dos valles con el cielo despejado, sobre un campo con el horizonte estrellado; hay una fábrica pequeña pero inmensa, de un viejo sabio que sobrevive porque piensa…”

Siempre me gustó dibujar, pero pocas veces mostraba mis dibujos a otras personas. En esa época y gracias al apoyo de mi Cristhian, mi pareja y amigo, abrí las redes de Imagina Un Mar Así que la timidez aún era mucha pero escuchar esa canción me hacía sentir que era libre de soñar.

El boceto de este lettering fue hecho a mano y después lo vectoricé en illustrator tardé al rededor de dos horas y todo el proceso fue realizado con mouse. No se necesitan grandes herramientas para comenzar.

Aún escucho esa canción cuando quiero recordar esos primeros días, nunca está de más escuchar a René de Calle 13 cantando:

“Alcanzan todo lo que desean, así de grande son las ideas”.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy.

Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Lettering digital realizado en Cali