Imagen Corporativa – Material P.O.P

Sobre el proyecto

Imagen Corporativa – Material P.O.P

La imagen corporativa es algo que disfruto hacer, me encanta darle personalidad e identidad a una marca y lograr distintas piezas que hablen un mismo lenguaje visual.

LAE – Educación Internacional es una multinacional para la que he trabajado durante los últimos 4 años.

La misión para este proyecto fue renovar la imagen corporativa y crear unidad visual conservando los colores principales y la personalidad de la marca:

Confiable, cercana y profesional.

Así que, teniendo esto claro, comencé con las tarjetas de presentación y luego pasé a las piezas con información más extensa.

El reto con el que muchos diseñadores nos encontramos al momento de realizar piezas corporativas es el orden y la cantidad de información ¡Es duro, lo sé! Por eso, amo usar íconos, infografías, juegos tipográficos y por supuesto la fotografía, así puedo lograr una lectura fácil para el cliente.

Por eso, amo usar íconos, infografías, juegos tipográficos y por supuesto la fotografía, así puedo lograr una lectura fácil para el cliente.

El resultado:

Una imagen corporativa que funciona en tarjetas de presentación, pendones, brochures / folletos, stands y todo tipo de material P.O.P: Bolsas ecológicas, lapiceros y memorias USB para regalar a sus estudiantes.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy.

Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

2019
LAE - Educación Internacional