Ilustración digital – El altísimo

Sobre el proyecto

Por mucho tiempo estuve muy involucrado con el cristianismo, y en ese entonces noté que mucha gente le decía a Dios, «el altísimo» me imagino que solo porque está en la biblia o no sé, pero sin duda, solo necesité esa frase para realizar esta Ilustración de refrán popular.

Siempre he sido bastante literal con ese tipo «dichos» o refranes. Debo confesar que he llegado al punto de buscar en internet su significado y procedencia, cuando un refrán me llama mucho la atención. ¡No nos desviemos del tema!

Escuchar «el altísimo» me hacía siempre pensar en un sujeto demasiado alto con pelitos en sus piernas y unos zapatos de material jaja Nada parecido a su real significado, pero así fue como lo imaginé.

Una vez tomada la decisión de ilustrar el «dicho», comencé a pensar en cómo intepretarlo. Imaginé entonces una conversación en la que un niño agradece a ese ser enorme, utilizando el «dicho» en cuestión. «Gracias al altísimo por este día». Lo hice y lo publiqué en mi Instagram

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Ilustración de refrán popular.