Ilustración digital – Odio las cucarachas

Sobre el proyecto

El odio que le tengo a las cucarachas, es de terapia jaja. Ese odio mezclado con miedo y algo de asco, definitivamente lo recibí en mi niñez. En la casa volaba un animal de esos y todos corrían por sus vidas. Eso quedó en mi cerebro y hoy día puedo decir a viva voz: Odio las cucarachas.

Con decirte que cuando aparece una por allí, es mi novia quien se encarga de exterminarla. Lo he intentado de mil formas pero no pude. De hecho… ¡Momento! Para cosas personales, vayan al Blog y Podcast! No nos desviemos del tema jaja

La escena que inmortalicé en esta ilustración muestra claramente el pánico que le tengo a estos insectos. Ilustré a una niña sosteniendo a su novio que le teme terriblemente a esa enorme… Bueno, pequeña cucaracha que está junto a ellos.

En esta ilustración utilicé dos técnicas de dibujo y mezcladas, dieron este resultado. Una escena sencilla con fondo plano y una textura sobre toda la ilustración. No hizo falta más. La ilustración la desarrollé en el programa Adobe Illustrator y la hice sin tableta digitalizadora.

Al finalizarla, la publiqué en mis redes sociales y para mi grata sorpresa, encontré que no estaba solo en esto jaja Habían muchas otras parejas en las que eran ellas, las que exterminaban a estos terribles insectos

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.