Ilustración digital – Esperanza

Sobre el proyecto

Esta Ilustración 2D básica con mensaje reflexivo, la realicé en su totalidad en el programa Adobe Illustrator utilizando varias técnicas de textura y colorización.

Realmente no me preocupa cuidar las reglas. Creo que una vez las conoces bien, puedes romperlas si tu idea así lo amerita. A la hora de Ilustrar, sea en el programa que sea, no deben existir límites, ni márgenes que impidan la libertad de tus ideas. Te lo aconsejo, porque es como yo lo aplico y me funciona muy bien.

Por ejemplo, en esta ilustración, verás cómo apliqué una técnica diferente y el mensaje siguió comunicando lo mismo. En últimas no es la técnica ni tu destreza, sino la forma en la que comunicas la idea. ¡Magia pura!

Aún me hipnotizan esos enormes girasoles que simbolizan la grandeza de la esperanza. No la vemos, pero así es como lo imagino.

Para mis redes sociales compartí esta Ilustración 2D con este mensaje reflexivo:

¡CONTINÚA!✊
Incluso cuando todo esté oscuro, que tus ganas por querer salir adelante y seguir luchando, sean las que iluminen tu noche. ❤️☝️

Lee esto cuando estés triste, y léelo también cuando estés feliz.
¡CONTINÚA!✊

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.