Ilustración digital – Discusión

Sobre el proyecto

Constantemente suelo imaginar todo lo que percibo. En este caso, esta ilustración 2D fue inspirada en un texto bíblico.

El texto dice: «No se ponga el sol sobre vuestro enojo». Este texto yo lo enfoco muchísimo a las parejas e intento aplicarlo en mi vida. Que la discusión del día, no duerma en la cama esa noche. Por eso hago el llamado al dialogo, a intentar solucionar las discusiones a tiempo, a no alargarlas hasta el día siguiente. ¡Bueno pero nos estamos desviando del tema principal! Continuemos:

Teniendo ese texto en mente, comencé a pensar en cómo podría interpretarlo y luego de varios bocetos e ideas sueltas, logré añadir a un sol y a una luna interpretando que el día estaba a punto de terminar y la noche a punto de comenzar. En el último instante, en la última hora. Es justo allí cuando ocurre el milagro con esa bella pareja reconciliándose

La técnica usada en esta Ilustración es básica. Usé algunos degradados para el fondo, algunas iluminaciones simulando el reflejo del atardecer y unos rayos de sol que hice a mano alzada (Con el ratón).

La ilustración puedes verla aquí, directamente en mi Instagram.

Ahora que sabes que esta ilustración 2D fue inspirada en un texto bíblico, te invito a que analices tu entorno y te dejes inspirar por todo lo que te rodea.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.