Ilustración Digital – Plan Domir

Sobre el proyecto

Ilustración digital Realizada en Cali

Después de los 25 ya no se tiene la misma energía, los planes del fin de semana deben incluir un buen descanso, y si se tuvo una semana agotadora, el único plan a veces es descansar.

Esta ilustración digital fue hecha en una época de muchísimo trabajo y cuando por fin llegaba el fin de semana siempre planeábamos una salida a tomar café.

Pero la realidad era otra, llegaban las 2pm y el sueño sumado al cansancio acumulado ponían sus reglas, así que… ¡A dormir!

Creé esta ilustración con el único fin de reírme de la forma en que las épocas van cambiando, y cómo la energía inagotable ya no es tan inagotable.

Para mi sorpresa, cuando la publiqué en Imagina Un Mar, me encontré con que esto nos pasa a muchos.

Desde el boceto hasta los detalles, fueron realizados en illustrator y con la ayuda de una tableta digitalizadora, pero también con usé el mouse.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy.
Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Ilustración digital Realizada en Cali