Ilustración digital – Miedos

Sobre el proyecto

Ilustración digital 2D en Cali – Como lo imagino

Hacer ilustración, está tomando mucha fuerza hoy día. Y es porque hemos descubierto en este bonito arte, la oportunidad de comunicar todo lo que queramos, en una sola imagen.

El programa que utilicé para hacerla, fue Adobe Illustrator y la diseñé en su totalidad solo utilizando el ratón. Espero la disfrutes.

Si no es tu familia, será algún «cercano» que te de mil motivos para no emprender, iniciar ese nuevo negocio, creer en tus sueños, etc. Por eso diseñé esta Ilustración cotidiana para quitar tus miedos y mandar esos «muros» muy lejos de ti.

Si quien te critica o te «mete miedo» es alguien que trabaja para los sueños de un jefe que en su pasado sí saltó, o le mantiene papi, mami, o su pareja, definitivamente es alguien a quien no debes escuchar.

Revisa primero la fuente de quien te da consejos. Muchas veces sus propias vidas hacen que comprendamos sus palabras.

Así que no te desanimes. Lucha por tus sueños. Cambia la ruta una y mil veces si es necesario, pero jamás cambies la meta y menos, si es lo que te apasiona y te hace feliz. ¡SALTA Y CÁLLALOS!

Espero que esta ilustración te haya permitido ver más allá, de ese miedo que tenías para emprender y dedicarte a tus sueños. Puedes verla también en mi Instagram si así lo deseas y de paso me dejas tu arroba para seguirnos.

Puedes continuar viendo más ilustraciones 2D en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.
Ilustración digital 2d en Cali – Como lo imagino