Ilustración Botánica – Paz

Sobre el proyecto

Ilustración botánica Paz – Como Lo Imagino

Cuando comenzó la pandemia, la incertidumbre fue nuestra primera compañera.

De repente cambiamos la forma de trabajar, algunos incluso perdieron sus empleos, muchos otros hicimos de nuestra casa una oficina, otros hicieron de su casa el salón de clases bien fuera para enseñar o para aprender, la vida nos cambió en un abrir y cerrar de ojos.

La mayoría experimentamos muchísimas cosas por primera vez, como el pasar todo el tiempo con nuestros seres queridos, cuando la costumbre era verlos al comenzar el día y al caer la noche.

Entre muchos surgieron disgustos dentro de sus casas, sumado al miedo de no saber qué traerá el mañana. La preocupación por los familiares y amigos, la preocupación por uno mismo, por la salud. La ansiedad y el estrés no se hacen esperar cuando tenemos tantos factores incontrolables y nuevos, juntos.

Creo que ahí comencé a comprender de verdad el consejo que una vez recibí: La vida real está en casa, tu vida real es lo que ocurre cuando cruzas la puerta de entrada a tu hogar.

Eso fue lo que me llevó a esta ilustración, que llamé “Paz”, que no es más que un llamado a vivir un día a la vez.

Nuestro gran tesoro es este ratico, este presente. Respiremos más profundo, agradezcamos y aprendamos.

Que, en medio de la saturación de información, la incertidumbre y el miedo que trajo la pandemia, hagamos de nuestra mente y nuestra casa un refugio tranquilo, porque en últimas esa es nuestra «verdadera vida real».

Así que te recuerdo: Un día a la vez, hoy más que nunca, un día a la vez.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy.

Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Ilustración botánica Paz – Como Lo Imagino

Imagina Un Mar