Ilustración digital – Abrazo de corazón

Sobre el proyecto

Si hay algo que yo disfrute en esta vida, es abrazar. Gracias al cielo, en esta pandemia no me han faltado los abrazos. Poder dar un abrazo de corazón a corazón, de esos abrazos silenciosos donde el único delator es el corazón. ¡Son maravillosos!

Y para esta ilustración tuve que pensar bien cómo interpretaba un abrazo de esos que tanto me gustan. Una vez tuve la idea clara, comencé a ejecutarla en el programa que uso por defecto para ilustrar. Debía tener detalles, pero no quería que fuese tan saturada de cosas. Quise reflejar la complicidad en dos humanos, sin mostrar a los humanos.

Así que hice dos corazones humanos que se escuchaban e incluso lograban sentirse, gracias al abrazo que sus humanos estaban experimentando. Quise que la ilustración fuera oscura, para destacar ese momento íntimo de dos corazones sintiéndose en un cálido abrazo.

Una vez finalicé la ilustración, la compartí con mis amigos y amigas en Instagram donde entre comentarios y opiniones, les deseé que ojalá pudieran dar y recibir un abrazo de corazón a corazón.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.