Ilustración digital – Haz lo que te apasiona

Sobre el proyecto

Creo que no hace falta entrar en muchos detalles en cuanto a lo que pudo inspirarme hacer esta ilustración. No hay peor cosa que hacer lo opuesto a aquello que nos apasiona. «Haz lo que te apasiona» tiene que ser la frase que constantemente deberíamos repetirnos cuando «sin darnos cuenta» comencemos a hacer cosas diferentes. Cosas para las que no nacimos.

Un profesor de la universidad donde salí, mirándome a los ojos me dijo un día: «Cristhian, haz lo que te apasiona. Te lo mereces» Me dijo eso luego de comprarme un postre de tres leches de los que vendía en la universidad, para pagar mi carrera de Publicidad. Él veía que yo no me disfrutaba estar vendiendo todos los días, todo el día y encima apartar tiempo para hacer los trabajos que nos dejaban.

Su frase jamás la olvidaré y le doy gracias porque siempre me repito esas mismas palabras, y cuando puedo, se las recuerdo también a la gente de mis redes sociales.

La parte técnica de esta ilustración fue un poco más allá. Aquí hay texturas, primeros planos y planos muy lejanos. Hay también desenfoques, logrando el efecto que tanto me gusta de profundidad de campo. Y bueno, el texto que acompaña siempre mis ilustraciones.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.