Foto montaje – Plantas

Sobre el proyecto

¡A mí me encantan las plantas! Y este fotomontaje inspirado en plantas (Exactamente las plantas de mi casa) es la fiel muestra de que con cualquier cosa, puedes crear.

Es cuestión de ser observador, no solo mirar las cosas al caminar, o al estar descansando en casa, sino analizar y observar detenidamente las texturas, los colores, luces y sombras de todo lo que te rodea. Cuando haces esto una vez, ya no puedes detenerte. Descubres la riqueza que hay en los pequeños detalles de tu cotidianidad y no vas a querer dejar de observar. Y si la creatividad es lo que usas para generar ingresos, pues mucho más aún.

Fue así como al observar detenidamente la plantita, hice una foto con mi cámara reflex y la añadí a mi programa de ilustración preferido: Adobe Illustrator. La gran mayoría de personas utilizaría Adobe Photoshop para esto, pero como ya lo he mencionado antes, no es el programa que uses, sino la destreza que añadas a la elaboración de tu idea. Usa el programa que más te guste y no te preocupes por más. Aquí está en mi Instagram por si quieres ir a verla.

Tal vez me anime a realizar un nuevo fotomontaje inspirado en plantas.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.