Fotografía aérea nocturna – Centro Comercial la Estación

Sobre el proyecto

Fotografía aérea en Cali – Como lo imagino

Este centro comercial siempre me va a traer los recuerdos más bonitos laboralmente hablando. Una de las cosas que más amaba de trabajar allí, era la libertad creativa que me daban. La confianza depositada a mis talentos y estudios, me permitió junto con Maira Martinez, desarrollar enormes cosas para el beneficio de este Centro comercial.

Estas fotos, son solo algunas de todas las que se tomaron esa noche. De hecho, hice una publicación Justo Aquí, donde muestro el video que grabé esa noche. Cabe aclarar que estas fotos en particular, no están en dicho post, ya que me enfoco solamente en la producción audiovisual que realizamos.

Para quienes no vuelan Drone, grabar y fotografiar de noche es un reto gigante. El foco es 100% manual al menos en el Drone Mavic Pro, que es el que he usado para la gran mayoría de fotos. Ahora, ya sabiendo lo complejo que es enfocar en una pantalla que no da la nitidez real, la oscuridad total y encima los fuegos pirotécnicos. ¡Fue un gran, gran reto!

Solo tenía en mi cabeza las palabras del gerente: “Quisiera una foto postal donde se vea fachada y los fuegos artificiales” Casi me da algo cuando dijo eso jajaja Pero no fue sino que nos dejaran libre creatividad y esa noche nos fuimos a casa muy satisfechos del gran trabajo realizado y con éxito.

En mi caso personal, sentir libertad creativa, siempre termina beneficiando a mi cliente. ¡Por más clientes así!

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Fotografía aérea en Cali – Como lo imagino

Centro Comercial la Estación