Cubrimiento audiovisual - Inauguración Novacasa

Cubrimiento de eventos sociales Cali

Nosotros hemos cubierto desde los más grandes conciertos, hasta los eventos familiares más privados. El Cubrimiento de eventos sociales también es una poderosa herramienta que solemos usar casi siempre, ya que contamos con los conocimientos y los equipos necesarios para llevar acabo cualquier tipo de proyecto de este tipo.

Novacasa contrató nuestros servicios para hacer el cubrimiento de la Inauguración de su nueva tienda al sur de Cali. Nosotros estuvimos allí y creamos este emotivo material que quedará en la memoria de todos los que hicieron parte de esa bonita noche, para siempre.

Realizamos tomas externas e internas, aéreas y terrestres, timelapse y entrevistas. Todo esto, en esta pieza audiovisual.

Trabajar en conjunto con Maira Martinez, mi bella novia, nos ha hecho lograr muchísimas cosas que solos, no habríamos podido. Nos entendemos muy bien haciendo trabajo de campo y post produciendo todo lo que hemos hecho.

Para la muestra de un botón, cada trabajo añadido en esta página, ha sido creación nuestra.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.

Cubrimiento de eventos sociales Cali