Cubrimiento audiovisual - Concierto Jorge Celedón

Me imaginé todo en esta vida, menos que en esa época (2017) tuviera que cubrir todo el Concierto de Jorge Celedón en Cali. Cuando me propusieron hacerlo, sentí nervios porque realmente era algo que no permitía errores. Tienes solo una oportunidad. Un concierto. Ese tipo de personas y todo debe salir bien.

Recuerdo que todo ese día estábamos muy preocupados por el clima. Para esa época, Cali andaba que un día llovía, que otro día hervíamos en calor, y pues para ese concierto necesitábamos una noche perfecta. Para nuestra fortuna, fue así.

Esa noche transmitimos en vivo a dos cuentas de redes sociales en simultáneo, hicimos las fotografías que se publicaron en sus redes sociales y desarrollamos este resumen en video.

Todo este trabajo fue realizado por Maira Alejandra, mi hermosa pareja y cofundadora de Como lo Imagino, y yo. ¿Ahora entiendes los nervios que tenía? Dos personas, un concierto y un montón de cosas por cubrir, pero lo logramos.

Los equipos que utilizamos para todo el cubrimiento del Concierto de Jorge Celedón en Cali, fue: una cámara réflex con la que Maira hizo todo el despliegue fotográfico y un celular Samsung Galaxy S7 con el que grabé el video y transmití para las redes sociales.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.