Corto audiovisual para el Paro Nacional Colombiano

Este trabajo audiovisual, al que aún no encuentro en qué categoría meterlo, fue realizado en el mes de Diciembre del 2019 en pleno Paro nacional Colombiano. De hecho, el video es una protesta latente contra la masacre a líderes sociales asesinados en mi país.

Este trabajo muestra que así como en Belén de Nazaret nació hace miles de años la persona que marcó un antes y un después en la historia del mundo, en Colombia nacen muchos «Jesús», líderes y lideresas sociales, que deciden dar todo por su territorio, aun, si tienen que exponer su propia vida por cambiar el rumbo de todos.

Fue realizado en solo tres días y en el detrás de cámaras que se muestra más abajo, podrás ver de qué forma se grabó. No creerás las cámaras que usamos.

Por este video me amenazaron en Twitter, y aún así decidí mantenerlo en línea. Fue un trabajo realizado con miedo, tensión, ansiedad y el estrés que conllevaba saber que en pleno Paro Nacional Colombiano, las respuestas nosotros le “gritaríamos” al gobierno Colombiano, serían a través del Arte. Planificar, ejecutar, postproducir y difundir en redes sociales esta pieza audiovisual en solo días, fue la fiel muestra de ello.

Agradezco a todas las personas que, desde la primera reunión con el equipo de actores y actrices, aceptaron unirse a esta alocada idea y hacer realidad este proyecto que muestra la cruda realidad de muchos sectores de mi hermoso país, Colombia.

Gracias por todo el apoyo físico y moral en el proceso de grabación y post producción. Por sus ideas, sus aportes, su empuje, las muchas horas de trasnocho y agotamiento físico. Gracias totales. Esto apenas será el comienzo de muchas cosas que haremos por y para Colombia.

No te pierdas el detrás de cámaras.

Puedes continuar viendo más contenido en la página. Todo lo que verás aquí publicado, se hizo pensando en esta visita tan agradable que nos estás haciendo hoy. Así que sigue explorando la página y si quieres que realicemos un proyecto juntos, escríbenos ahora mismo y hagamos de tu proyecto, una realidad.