Podcast Ep6 – Hoy no es un buen día

Cómo es una crisis depresiva – Podcast

(No todos los textos que se escriban para esta web, se publicarán en Redes Sociales.)

En este Podcast no escucharás más que a un hombre afligido, intentando explicar por todos los medios, cómo es una crisis depresiva.

Cuando grabé este Podcast, no podía sentirme más mal. Llevaba 3 días en una crisis depresiva que llegó sin avisar. Me dañó los planes que tenía para ese día y bueno, logró que me encerrara.

¿Cómo es en sí una crisis depresiva?

Las crisis depresivas son eso. Son momentos inesperados donde todos tus planes se arruinan, o bien, se te hacen super difícil de llevarlos a cabo. Casi imposible. Aquí narro lo que yo vivo cuando llega “La visitante” (Así llamo yo a la depresión).

Recuerdo cómo batallé para no dañar los planes que tenía y bueno, me fue imposible. Lo que quise lograr con este audio es intentar con descripciones latentes, mostrarles a ustedes lo que se vive dentro de una cabeza con una enfermedad mental como esta.

Quienes tenemos esto, estamos en muchos sentidos “a la suerte” de la vida. Habrá círculos de amistades que no van a soportar que sufras de esto, porque simplemente no lo entienden. (Ya me ha pasado) Tus familiares podrían no creer lo que sientes (También me pasó y de quien menos esperé.)

Y claramente, tu propia pareja podría irse en busca de una persona/lugar menos inestable. Yo soy totalmente consciente de esto. Aún así, mucha gente tonta publica en redes “pullas”, culpando a quienes se alejan y responsabilizándolos por la gente que se aleja de nosotros.

Qué estúpidos, ¿No? Solo los que estamos pasando por esta injusta situación, sabemos que mucho de lo que creen saber de la depresión, no es más que un cuento mal contado. Tienen que estar aquí para sentirlo y vivirlo, o tienen que pagar terapias para que el terapeuta les ilustre cómo se siente estar “atrapado” desde que naciste.

No escucharás palabras de aliento ni motivación. Simplemente escucharás cómo se siente y se vive en vivo, una crisis depresiva.


¿Qué opinas?

Tu opinión me interesa muchísimo. Por eso, me gustaría saber, ¿Qué opinas sobre esta Entrada? Tus comentarios podrían servirme para mencionarte en próximos textos. También puedes continuar leyendo otras entradas de Blog, o bien, sumergirte escuchando nuestros Podcast, que también preparamos para ti, dando clic sobre este texto.

Me quiero separar ¿Está mal?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por mes