Podcast Ep4 – Debes conocerte pronto

Conocernos a nosotros mismos – Podcast

(No todos los textos que se escriban para esta web, se publicarán en Redes Sociales.)

Este podcast hace referencia claramente a la enorme importancia de conocernos a nosotros mismos, antes de pretender conocer a otras personas primero. Me explico:

Nosotros tenemos pensamientos y reacciones que desconocemos su razón de ser.

Alguna vez te has preguntado:

¿Por qué lloras tanto? ¿Por qué dejas salir tu enojo tan fácilmente? ¿Por qué no tienes control en temas en los que sí deberías tener más control?

Muchísima gente va por allí viviendo y dañando a otros, sin querer resolver sus asuntos internos. Algunas personas identifican que tienen algo en lo qué trabajar, y otras simplemente lo ignoran así vean con sus propios ojos, el daño que causan a otros.

Conocernos a nosotros mismos da mucho miedo al principio. Temes encontrar y/o ver cosas que no quisieras, temes enfrentarte a lo que una vez te venció y te hizo daño, temes muchas cosas, pero ¿Sabes? Nada de eso que temes, pasará.

¿Qué ocurre cuando decido conocerme?

Cuando decides conocerte, ir a terapia, visitar un consultorio psicológico y comenzar a trabajar en ti, comienzan a abrirse muchas puertas a tu vida. Atraerás buenas cosas y así mismo, de ti saldrán muy buenas cosas para quienes te rodean.

Tus hijos, tus padres, tu pareja, todos los que conforman tu círculo cercano, serán los primeros beneficiados en ese gran cambio. No te voy a negar que recordar algunas cosas incomoda un poco, pero no va a pasar de allí.

Mis reacciones serán más amables.

Como hija o hijo que fuiste (o eres), sabes lo difícil que es superar una palabra mal dicha o un momento inapropiado por parte de tus padres. Si eres padre o madre, imagina cambiar todas esas palabras hirientes por palabras de vida.

Tu entorno completo, estarán muy agradecidos y afortunados de tener a un caballero, a una dama, con una nueva personalidad. Con el conocimiento exacto de lo que antes originaba el comportamiento de lo que hoy solo es un lejano recuerdo.

La libertad que conseguirás a cambio de decidir conocerte y escudriñar el “por qué” o la razón de tu forma de ser, será muy superior al miedo que un día creíste tener. Espero disfrutes este Podcast.


¿Qué opinas?

Tu opinión me interesa muchísimo. Por eso, me gustaría saber, ¿Qué opinas sobre este Podcast? Tus comentarios podrían servirme para mencionarte en próximas grabaciones.

Puedes continuar leyendo y escuchando los «Blog y Podcast» que creamos para ti.

O bien, puedes escuchar todos los Podcast en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, o en Spreaker, dando clic sobre la plataforma a la que te gustaría ir, fuera de la página. ¡Me encanta mucho tu visita hoy por aquí! Sigamos explorando el sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por mes