Podcast Ep13 – Dejé mis sueños por ti

Dejé mis sueños por ti – Podcast

(No todos los textos que se escriban para esta web, se publicarán en Redes Sociales.)

ilustración-podcast-dejé-mis-sueños-por-ti

Cuando alguien débil cae en manos de un gran manipulador o manipuladora, se forma el coctel perfecto en el que “drenar» al débil, es el trabajo más divertido de cada día.

Sé de muchísimos casos donde (Por poner un ejemplo) Él la persuade a ella para que ella deje sus sueños, sus proyectos y planes a futuro.

¿Cómo logran convencer a sus parejas?

Es simple. El trabajo no se hace de un día para otro. Primero conoce bien a su pareja, sus miedos e inseguridades para con sus propios proyectos. Y en vez de brindarle soluciones que sigan el camino de sus metas, le desvían haciéndole ver ese camino muy difícil e imposible.

Hacen un despliegue de estrategias de manipulación en donde hasta a Dios meten, si sabe que ella o él, es creyente. No hay límites para esta gente. Lo triste, es que la “víctima” (Llamémosle así a la persona que dejó sus sueños) Mientras esté con el manipulador, jamás se dará cuenta de lo que hizo.

¿Es así en todos los casos?

No. Aquí me estoy refiriendo a los casos donde es la manipulación la que hace el trabajo. No hablo de las parejas que se sentaron juntos a dialogar y encontraron (juntos) que es mejor que uno de los dos se una a los sueños del otro.

De hecho, las parejas que hacen esto me parecen demasiado sabias. Muy estructuradas y maduras. Pero como ya dije, este no es el caso. Yo hago referencia solamente a las víctimas que se vuelven casi que dependientes de lo que diga su manipulador.

Y cuando les ves en la calle y les preguntas cómo están, notas a la víctima siendo un títere tierno de alguien que tuvo muchas agallas para enredarla de tal forma, que no se entera que cada día que pasa, es un día lejos de sus metas.


¿Qué opinas?

Tu opinión me interesa muchísimo. Por eso, me gustaría saber, ¿Qué opinas sobre este Podcast? Tus comentarios podrían servirme para mencionarte en próximas grabaciones.

Puedes continuar leyendo y escuchando los «Blog y Podcast» que creamos para ti.

O bien, puedes escuchar todos los Podcast en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, o en Spreaker, dando clic sobre la plataforma a la que te gustaría ir, fuera de la página. ¡Me encanta mucho tu visita hoy por aquí! Sigamos explorando el sitio.

Dejé mis sueños por ti – Podcast

2 Comentarios

  1. Carolina Rodriguez

    Felicitaciones… Excelente trabajo 😏🤩🤗

  2. Maira Martínez

    Excelente podcast! Sos el mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por mes