Podcast Ep1 – Está bien sentirse mal

Esto también es un síntoma depresivo – Podcast Como lo imagino

(No todos los textos que se escriban para esta web, se publicarán en Redes Sociales.)

Este Podcast cuenta una historia real con efectos de audio 8D. donde nos permitirá cerrar los ojos e ir imaginando cada detalle narrado con efectos de sonido y demás. Recomiendo uses audífonos para tener una mejor experiencia.

Vivimos en una sociedad donde se nos prohíbe sentirnos mal. Es como si este planeta hubiera estado diseñado para ganadores, para gente fuerte y victoriosa. Definitivamente en esas tres descripciones, yo no quepo y sé que mucha gente tampoco cabe.

Es frustrante querer comenzar un proyecto nuevo y tener que comenzar por luchas internas mucho antes de dar el primer paso cuando nos susurramos sin decirle a nadie: «Me siento deprimido».

Al momento de realizar esta producción de audio, pensé en ilustrar cómo se siente un momento de mucha frustración, qué se percibe cuando estás a punto de tirar la toalla.

Tienes que ser fuerte, tienes que ser el mejor, debes hacer todo lo que se te pida, exija u ordene por todo el resto de tu vida y además, debes tomarlo con la mejor actitud y una gigante sonrisa de felicidad y aceptación.

Suena terrible, ¿No? Pero es real. La buena noticia es que también te dejo saber cómo hacer, cómo actuar y cómo prepararnos para tener una vida más tranquila, en medio de tanta presión social.

Me gustaría leer tu opinión sobre este Podcast, o saber si tienes alguna duda o pregunta.

También puedes continuar leyendo y escuchando los «Blog y Podcast» que creamos para ti.

O bien, puedes escuchar todos los Podcast en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, o en Spreaker, dando clic sobre la plataforma a la que te gustaría ir, fuera de la página. ¡Me encanta mucho tu visita hoy por aquí!

Esto también es un síntoma depresivo – Podcast Como lo imagino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por mes