Los amigos que nos quedan – Café Charlado #2

Los amigos que nos quedan – Café Charlado #2

Pareja y amigos – Café Charlado – Podcast

(No todos los textos que se escriban para esta web, se publicarán en Redes Sociales.)

Hablar de pareja y amigos es un tema muy común, pero tal vez lo poco común es hablar de las transiciones de la vida y cómo cambia el tema de las amistades en cada etapa.

Para nosotros ha sido toda una aventura construir un hogar, una aventura que trajo consigo retos, procesos, nuevas formas de ver la vida y de enfrentar las situaciones; pero también notamos como muchos de nuestros antiguos amigos tomaron otros rumbos.

Pero, ¿Por qué se alejaron?

Era algo de esperarse, nosotros estábamos cambiando, no solo teníamos una nueva aventura llamada hogar, también trabajamos juntos así que los retos venían por partida doble.

También comprendimos que todo hacía parte de una transición, nuestros gustos y planes favoritos son muy tranquilos así que poco o nada encajamos en los planes que incluyen fiestas y alcohol.

¿O sea que al tener pareja te quedas sin amigos?

¡Para nada! Algo hermoso que nos ha traído el paso del tiempo es aprender a ver la amistad de una forma más madura y hemos conocido personas maravillosas que nos han enseñado desde sus historias e inexperiencias.

Nos encontramos en una nueva etapa aprendiendo de otras parejas, resignificando la amistad y comprendiendo que es muy, pero muy importante saber a quién se le abre la puerta de tu intimidad, pues quien conoce tus secretos, tiene las llaves de tu libertad.

Para nosotros, un par de humanos errantes e inexpertos, es muy bonito charlar y compartirte nuestras historias, nuestros errores y lo que poco a poco vamos aprendiendo. ¿Estás listo para un Café Charlado? Puedes verlo y luego déjanos saber lo que piensas.

Pareja y amigos – Café Charlado – Podcast


¿Qué opinas?

Tu opinión nos interesa muchísimo. Por eso, nos gustaría saber, ¿Qué opinas sobre este Video Podcast? Tus comentarios podrían servirnos para mencionarte en próximas grabaciones. Puedes continuar leyendo, viendo  y escuchando los «Blog y Podcast» que creamos para ti, dando clic sobre este texto. 

O bien, puedes escuchar todos los Video Podcast de nuestro Café Charlado en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Spreaker, o vernos en Youtube dando clic sobre la plataforma a la que te gustaría ir, fuera de la página. ¡Nos encanta mucho tu visita hoy por aquí! Sigamos explorando el sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por mes