Infidelidad y otras cositas – Café Charlado #1

Infidelidad y otras cositas – Café Charlado #1

Infidelidad – Podcast – Café Charlado

(No todos los textos que se escriban para esta web, se publicarán en Redes Sociales.)

La infidelidad es tal vez uno de los temas que más da de qué hablar cuando se trata de relaciones amorosas.

Desde que éramos niños veíamos en las telenovelas a los personajes siendo infieles y después, para enmendar su error, le llevaban serenata a sus parejas y después de mucho rogar, el perdón era concedido y todo terminaba en un “felices para siempre”. O por el contrario todo terminaba de la peor manera.

Con el tiempo se ha normalizado la infidelidad como un “error pequeño”, un accidente, algo que ocurre de repente, y nada está más alejado de la realidad que eso. ¿Porqué?

Para ser infiel es necesario dar muchos pasos y tomar decisiones, consentir miradas, llamadas, mensajes, así que nadie “cae en la infidelidad”, hasta el último minuto es posible retractarse.

¿Entonces no se debe perdonar una infidelidad?

¡Por supuesto que se debe perdonar! Quien recibe una traición tendrá una herida profunda a la que habrá que sanar con mucha paciencia y el rencor y la ira son malísimos amigos de las heridas abiertas.

Entonces sí, por tu propia paz y bienestar es necesario perdonar aunque la relación incluso si esta llega a su fin.

¿Y si quiero perdonar a mi pareja y continuar mi relación?

¡Estás en todo el derecho a continuar! Pero debes saber que aquí el trabajo no te corresponde hacerlo solo o sola, porque quien es infiel suele olvidarse del daño que hizo o poner paños de agua tibia sobre la herida que causó, y es importantísimo tener en cuenta que la herida que deja una infidelidad es demasiado grande como para sanarla con un par de rosas y chocolates.

Para nosotros como pareja este tema ha sido dialogado muchas veces y ya que es una pregunta muy frecuente, quisimos dar nuestra opinión en este primer  Video Podcast, puedes escucharlo, verlo y luego dejarnos saber lo que piensas.

Para nosotros como pareja este tema ha sido dialogado muchas veces y ya que es una pregunta muy frecuente, quisimos dar nuestra opinión en este primer Café charlado – Podcast, puedes escucharlo, verlo y luego dejarnos saber lo que piensas.

Infidelidad – Podcast – Café Charlado


¿Qué opinas?

Tu opinión nos interesa muchísimo. Por eso, nos gustaría saber, ¿Qué opinas sobre este Video Podcast? Tus comentarios podrían servirnos para mencionarte en próximas grabaciones. Puedes continuar leyendo, viendo  y escuchando los «Blog y Podcast» que creamos para ti, dando clic sobre este texto. 

O bien, puedes escuchar todos los Video Podcast de nuestro Café Charlado en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Spreaker, o vernos en Youtube dando clic sobre la plataforma a la que te gustaría ir, fuera de la página. ¡Nos encanta mucho tu visita hoy por aquí! Sigamos explorando el sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por mes