Cómo conquistar a una dama – Café charlado #3

Cómo conquistar a una dama – Café charlado #3

Como conquistar – Café Charlado – Podcast

(No todos los textos que se escriban para esta web, se publicarán en Redes Sociales.)

El proceso de conquista es algo de lo que casi ningún ser humano podría escapar en toda su vida, en algún momento nos ha tocado preguntarnos cómo conquistar o ser conquistados por alguien.

Esto es un tema controversial, lleno de opiniones distintas, pues lo que funciona o gusta para algunas personas, para otras puede ser fatal y hasta motivo de salir corriendo, y fue precisamente por eso que un día mientras charlábamos en la cocina nos planteamos un par de preguntas…

¿Cómo nos enseñaron a conquistar?

¡Simple! Nos llenaron de información y tips sobre lo que “ellas y ellos quieren”, como si todos y todas fuéramos iguales. Nos enseñaron que era vital no mostrar demasiado interés, pues eso podía hostigar o ser señal de debilidad.

A demás, nos han bombardeado con estrategias, por ejemplo, hacerse el o la difícil, ignorar mensajes o contestarlos 5 horas después incluso si hay tiempo de contestar a los 2 minutos; abrirle la puerta del carro a la señorita, parecer un galán misterioso para generar interés, hacer regalos despampanantes y un largo etc.

¿Cómo nos enseñaron a conquistar?

No está mal querer ser detallista con quien te gusta, lo que a nosotros nos parece muy cuestionable es que entre todos los tips de conquista poco o nada se habla de ser honestos, de ser reales.

Las relaciones de pareja van mucho más allá de los tips superficiales que podamos encontrar en internet, de nada servirá abrirle la puerta del carro si no hay escucha y empatía, en absolutamente nada ayudará ignorar sus mensajes 5 horas solo por parecer interesante cuando una de las bases de toda relación es la comunicación

¡Conquistemos siendo nosotros mismos!

Entablemos una amistad, pero una amistad genuina, conozcamos al otro en sus buenos y malos momentos, normalicemos las preguntas profundas en las primeras citas, eso nos ahorraría un montón de dolores de cabeza y evitaría que perdamos el tiempo involucrándonos en relaciones donde cada uno va por un camino diferente.

En este tercer Café charlado te contamos cómo vivimos nosotros esta etapa y lo que pensamos acerca de los “tips” sobre Cómo conquistar, puedes verlo y después déjanos saber qué piensas.

Como conquistar – Café Charlado – Podcast


¿Qué opinas?

Tu opinión nos interesa muchísimo. Por eso, nos gustaría saber, ¿Qué opinas sobre este Video Podcast? Tus comentarios podrían servirnos para mencionarte en próximas grabaciones. Puedes continuar leyendo, viendo  y escuchando los «Blog y Podcast» que creamos para ti, dando clic sobre este texto. 

O bien, puedes ver todos los Video Podcast de nuestro Café Charlado en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Spreaker, o vernos en Youtube dando clic sobre la plataforma a la que te gustaría ir, fuera de la página. ¡Nos encanta mucho tu visita hoy por aquí! Sigamos explorando el sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por mes